Conectar dispositivos AudioBluetooth. Procedimiento y problemas

Conectar dispositivos AudioBluetooth. Procedimiento y problemas

Son muchos los dispositivos que tienen Audiobluetooth. Lo podemos encontrar en los manos libres de un coche, en altavoces portátiles, incluso en patinetes. Nuestra serie Port también los lleva. Vamos a explicar el procedimiento de conexión con uno de nuestros dispositivos pero para todos es igual.

Pasos para la conexión Audio Bluetooth

 

1.- Puesta a punto

Primero debemos tener los dos dispositivos listos, el emisor y el receptor. El dispositivo emisor que vamos a utilizar es un Smartphone. Pero también se pueden conectar ordenadores, tablets, etc. Los pasos suelen ser similares.

 

Preparar receptor: el dispositivo que va a recibir la conexión debe estar listo para ello. Hay dispositivos que desde que los ponemos en funcionamiento tienen el bluetooth listo para la conexión. Otros, en cambio, hay que presionar algún botón para que lo arranquen.

 

Preparar el emisor: La conexión bluetooth de los smartphones es sencilla. Sólo hay que poner el bluetooth en funcionamiento y normalmente aparece una ventana con todos los dispositivos compatibles. Si hemos conectado el dispositivo receptor, debe aparecer en esa lista.

 

2.- Conectar los dispositivos

 

Si nuestro dispositivo receptor aparece en la lista lo deberemos seleccionar para comenzar la conexión. Hay varios procedimientos dependiendo de tipo de dispositivos:

Conexión con PIN o Autentificación y Directa:

 

Directa: Esta suele ser la más común en altavoces y dispositivos que no pueden ejercer mucho control sobre el dispositivo emisor: altavoces, auriculares, manos libres con pocas prestaciones… Lo único que necesitas es seleccionar el dispositivo en la lista de conexiones disponibles y lo vinculará sin más.

Con PIN o Autentificación: Hay dispositivos que solicitan un pin o un emiten un código de verificación para estar seguros que conectas al aparato en cuestión y no a otro. Suelen ser manos libres de vehículos, ordenadores, SmartTV… No es un problema y no va mal que tengan esta pequeña configuración preconexión. Así nadie que no proceda se puede conectar. Sólo hay que confirmar el código o introducir el PIN.

En el caso del código hay que verificar que los dos dispositivos muestra el mismo. En el caso del PIN, hay que introducir el PIN que hayas configurado y si no lo has hecho, suelen venir por defecto 1234 o 0000.

 

3.- Gestionar las conexiones

 

Normalmente quedan vinculados los dispositivos para el futuro. Sin embargo hay algunos es aconsejable fijarse por si existe la posibilidad de guardar como favorito. Así agilizar la próxima conexión.

Hay que tener en cuenta que si conectamos un Smartphone hay altavoces que ejercen función de manos libres también, por lo que si recibes una llamada la escucharás a través de él. Los smartphones actuales ya permiten discriminar qué enviamos al receptor y qué hacemos en el teléfono.

 

Problemas habituales que suelen surgir con la conexión bluetooth

 

No aparece mi dispositivo en la lista: En la gran mayoría de estos casos, no tenemos el dispositivo receptor preparado para recibir la conexión. Hay que leer el manual para saber cómo conectarlo correctamente. Suelen tener un led azul que está encendido fijo cuando está la conexión, que se enciende intermitentemente y con mucha frecuencia cuando está esperando conexión y  que se enciende con poca frecuencia cuando está el bluetooth en reposo.

 

Mi dispositivo aparece en la lista pero no me deja conectar: Otro problema común y que suele tener siempre la misma solución. Como hemos dicho antes, hay dispositivos que guardan en memoria tu vinculación para poder conectar fácilmente la siguiente vez. Sin embargo estas memorias son finitas y suelen ser de 3 o 4 dispositivos nada más (suele venir indicado en la especificaciones y/o el manual). Para poder conectar otro nuevo debes borras las vinculaciones anteriores, al menos una, en el dispositivo receptor. De esa forma dejas una libre una memoria para el dispositivo que estás intentando conectar.

 

La conexión se entrecorta: Los dos motivos principales son distancia o versión del bluetooth.

Distancia: depende de la potencia de los dos aparatos, tanto emisor como receptor. Pero la distancia la marca el que menos alcance tiene, evidentemente.

Versión del Bluetooth: Las conexiones bluetooth van cambiando, como toda la tecnología. Suelen respetarse las compatibilidades pero, al fin y al cabo, son muchos dispositivos y muchos softwares. Si no funciona con un dispositivo intenta probar otro para descartar cuál de ellos está ejerciendo el problema. A muchos de ellos se les puede actualizar el firmware si el fabricante proporciona soporte.

39 Comentarios

    • Avatar
      juan
      dic 25, 2018

      buenas ,tengo un altavoz ibiza soud pro 15 uhf-bt .y quisiera saber como enlazar con un movil p8lite de huawei... pero no solo con uno sino todos los que he probado que pueden ser 4 o 5 y con ninguno se pueden enlazar --gracias y espero una solucion

    • Avatar
      Víctor
      mar 9, 2019

      Buenas tardes, tengo el mismo problema que Juan, todo perfecto, pero un equipo como éste con este problema, que se suele utilizar a nivel doméstico, se quedaría totalmente inútil he inservible, en casa en estos momentos me es más útil un altavoz que tengo de 15€ que este, un saludo y espero alguna na solución.

    • Avatar
      Mariano Jimenez Gomez
      jul 18, 2019

      No se como co0nectar una mesa beringher a un Ibiza port 12

    • Avatar
      Sergio
      ago 13, 2019

      buenas ,tengo un altavoz ibiza soud pro 15 uhf-bt . Me gustaría saber si puedo conectar un amplificador de 400w de coche a la salida del altavoz. Sin problemas. O estropearse algo. Gracias

    • Avatar
      Verónica Ruiz Badiola
      oct 9, 2019

      Buenos días. No me aparece el modo bluetooth ni phone en el Ibiza Sound Port 12 UHF-BT. Y al conectar con cable de sonido no deja subir volumen. Y con pincho USB el volumen sube de la rueda pero se escucha muy bajito. Como solucionar ésto, el aparato está fuera de garantía pero tiene poco uso. Un saludo.

    • Avatar
      EMILIO
      nov 6, 2019

      El microfono del Seat Ibiza al conectar mediante bluetooh en las llamas telefonicas se me oye muy bajo y no se donde se encuentra

    • Avatar
      luis granado
      nov 10, 2019

      Buenos noches, Tengo un IBIZA SOUND PORT15UHF-BT no puedo conectarlo a unos auriculares bluetooth. En ninguno de los dos aparatos hay display para poder aceptar el enlace. Hay alguna solución para ello?

    • Avatar
      JOAN
      abr 25, 2020

      Mi equipo pareja de 15 UHF-BT. Pregunta: coloco USB o SD, música numerada, me la desordena al conectar el equipo, lo cual es un problema para organizar su reproducción sonora. En otro equipo que poseo no es así y respeta el orden numérico, hay algo que tenga que realizar para no tener este problema con el adquirido? Preciso respuesta URGENTE. Gracias.

    • Avatar
      JOAN
      abr 25, 2020

      Mi equipo pareja de 15 UHF-BT. Pregunta: coloco USB o SD, música numerada, me la desordena al conectar el equipo, lo cual es un problema para organizar su reproducción sonora. En otro equipo que poseo no es así y respeta el orden numérico, hay algo que tenga que realizar para no tener este problema con el adquirido? Preciso respuesta URGENTE. Gracias.

      • Avatar
        Juan Carlos
        may 18, 2020

        la música de un USB, según mi experiencia con un PORT10 es que reproduce los temeas en el orden en que han sido grabados.

    • Avatar
      maria
      oct 27, 2020

      ¿Estás desconsolado? No te enojes, deja que el Dr. Sunny te ayude a recuperar a tu ex. "He estado casada durante 5 años y tengo 2 hijos y vivo feliz con mi familia hasta que las cosas se ponen feas conmigo y con mi esposo, lo que nos lleva a discusiones casi todas las veces ... empeoró cuando mi esposo pidió el divorcio .. Hice todo lo posible para cambiar de opinión y quedarme conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no quería perder a mi esposo, pero no todo salió bien ... Se fue de la casa y siguió solicitando el divorcio .. . Rogué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando alguien me presentó a este gran lanzador llamado Dr. Sunny, quien finalmente me ayudó ... Nunca he sido fan de cosas así, pero simplemente decidí para intentarlo porque estaba desesperada y no tenía otra opción ... Él lanzó el hechizo y las cosas salieron muy bien como prometió y mi esposo cambiaría de opinión y se iría a casa, se quedaría conmigo y sus padres. Y yo prometo para nunca volver a hacerme daño. Viva feliz así con la ayuda del Dr. Sunny. Para más información atio n sobre cómo comunicarse con el Dr. Sunny, comuníquese con: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp por teléfono al +2348082943805

    • Avatar
      Amelia
      nov 22, 2020

      Historia de vida verdadera Mi matrimonio de 13 años se ha estado deteriorando durante algún tiempo, por lo que estaba destinado a desmoronarse, yo era su esposa leal, fiel, solidaria y confiada, él tenía un lado salvaje adicional que se salió de control, el último incidente es cuando me encontré Me di cuenta de que él estaba teniendo una aventura 2 semanas antes de nuestro 14 ° aniversario de bodas y lo confronté y tuvimos problemas a raíz de esto.Mi esposo acaba de lanzarme la charla sobre el divorcio, estaba tan herida y, al ser una mujer independiente, pensé que podría sobrellevar con ser soltero, fue tan difícil seguir adelante, así que tuve que buscar ayuda en línea, nuestros terapeutas matrimoniales y familiares pensaron que algo no estaba bien con mi esposo, me conecté y me enteré del Dr. Fayosa y su buen hechizo revisiones de trabajo, lo contacté con este Emai Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774 pedí un hechizo de amor en su sien y 24 horas después de que el hechizo se haya realizado y completado en la mañana del día siguiente alrededor de las 09:34 am Yo estaba totalmente sorprendido de cómo me llamó mi esposo diciéndome cuánto me extrañaba, el hechizo del Dr. Fayosa funcionó en mí tan rápido que puedo imaginar y mi esposo ha sido tan cariñoso últimamente Natural y actualmente estoy teniendo un matrimonio feliz, no volveré tarde a casa no llamadas secretas después de usar su hechizo de amor, si estás en un matrimonio infeliz y sin amor que no se puede salvar, créeme Hay luz al final de este túnel y hay un gran poder que puede restaurar la relación rota y el matrimonio sin importar cuánto tiempo ambos se han ido, Reúnase con un gran hombre que puede controlar el sol y la luna para trabajar para usted y solucionar su problema, Sana tu relación matrimonial y ahorra tu dinero Puedes contactar al Dr. Fayosa en sus datos de contacto Correo electrónico: Fayosasolusionhome@gmail.com ) o Whatsapp +2348151918774

    • Avatar
      Felicia Ruiz
      nov 27, 2020

      Gracias Dr. Kpukpu por sus genuinos hechizos. Esto es realmente sorprendente e impactante, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de ponerme en contacto con el Dr. Kpukpu, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi familia. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Kpukpu, decidí probarlo e hice todo lo que me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 32 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y se disculpó. Ahora estamos más contentos que nunca. Todo parece perfecto, real y muy natural. Muchas gracias por tus auténticos e indiscutibles hechizos. Gracias Dr. Kpukpu por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio o relación rota, comuníquese con el Dr. Kpukpu ahora mismo para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: drkpukpu@gmail.comWhatsApp / Viber él: +2348124313399

    • Avatar
      Felicia Ruiz
      nov 27, 2020

      Gracias Dr. Kpukpu por sus genuinos hechizos. Esto es realmente sorprendente e impactante, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de ponerme en contacto con el Dr. Kpukpu, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi familia. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Kpukpu, decidí probarlo e hice todo lo que me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 32 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y se disculpó. Ahora estamos más contentos que nunca. Todo parece perfecto, real y muy natural. Muchas gracias por tus auténticos e indiscutibles hechizos. Gracias Dr. Kpukpu por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio o relación rota, comuníquese con el Dr. Kpukpu ahora mismo para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: drkpukpu@gmail.comWhatsApp / Viber él: +2348124313399

    • Avatar
      David Mikel
      ene 17, 2021

      Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado por cuatro 5 años y en el quinto año de mi matrimonio, otro hombre tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposa me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 3 años hasta que conocí una publicación donde este hombre, el Dr. , Uzor ha ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi amada esposa a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposa y después de 45 horas, como me dijo, vi un automóvil conduciendo en la casa y he aquí que era mi esposa y ella ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes sea similar a conocer a este hombre y tener a su amante de regreso a usted mismo sin ningún estrés. Correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmaill.com o contáctelo por WhatsApp en este +27843290018 muchas gracias

    • Avatar
      presley fiona
      feb 1, 2021

      Este es un testimonio muy sorprendente, quiero que todos se unan a mí para agradecer el hechizo de amor de Kiriji, ya que él es de hecho un hombre de palabras. Tengo el corazón roto por muchos años, cada hombre que se me acercó terminó nunca tomándome en serio, después de mi última experiencia con el hombre que me decepcionó como de costumbre, comencé a buscar una solución para terminar mi problema y luego mi colega de trabajo me presentó. yo al Templo del hechizo de amor del Gran Kiriji, luego lo contacté a través de su dirección de correo electrónico; kirijilovespell@gmail.com, se tomó algunos días antes de contestarme y cuando lo hizo, me instruyeron sobre qué hacer antes de poder liberarme de la esclavitud espiritual, hice todo lo que dijo, y hoy estoy feliz con mi esposo. El hombre que me dejó sin ningún motivo regresó a mí en 3 días y también ayudó a mi colega a traer de vuelta a su esposo cuando se divorciaron. Esta es su información de contacto; kirijilovespell @ gmail.com, puede comunicarse con él a través de su número de whatsapp; +23490201168697

    • Avatar
      Lucia Stefan
      feb 2, 2021

      La vida puede ser complicada y créeme, la vida me ha jugado muchas malas pasadas, nunca creo en el vudú o en los hechizos, aunque he leído algunos libros sobre ellos. Un hombre especial llamado Dr. Ajayi me demuestra que el lanzamiento de hechizos / vudú es real y existe. Mi nombre es Lucía, tengo 45 años, tres hijos y un esposo cariñoso. durante 8 buenos meses estuve en una condición de depresión porque mi esposo se despertó una mañana y salió de la casa con algo de su ropa sin ninguna explicación, esperé a que volviera a casa ese día pero no lo encontré por ningún lado, llamé y dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio ni en los niños, esto trajo escalofríos a mi piel y me quedé en shock porque no recuerdo que tuviéramos ningún problema, luego me enteré que estaba con otra mujer, todos hablaban y El esfuerzo por hacerlo volver a casa fue un fracaso, se comporta como si nunca me hubiera conocido antes. Estaba leyendo un artículo en un sitio web cuando vi el testimonio de una mujer que afirma que el Dr. Ajayi la ayudó a resolver sus problemas familiares y ella abandonó su contacto. Elegí el contacto y le envié un mensaje al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le expliqué mis problemas y me dijo que no debería preocuparme de que todo saliera bien. Tengo dudas al respecto, pero me decidí a intentarlo. Me dijeron somnl casting una mañana escuché un golpe en la puerta, era mi esposo parado afuera, dijo que no sabía lo que estaba haciendo y que ni siquiera recordaba cuánto tiempo había estado fuera de la casa, estoy Estoy muy feliz de recuperar a mi esposo y todas las gracias para el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos. Desde que me comunico con él, mi vida ha ido bien y quiero que la gente que está pasando por mi condición anterior tenga ayuda rápida. Por eso comparto mi testimonio. Entonces, si está pasando por algún tipo de dificultad en la vida, comuníquese con el Dr. Ajayi a través del correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber Whatsapp: +2347084887094 y se alegrará de haberlo hecho.

    • Avatar
      Paulina Omaha
      feb 3, 2021

      ¿Cómo te sientes cuando el que planeaste pasar el resto de la vida de repente dice que ya no está interesado en el matrimonio de la nada? Ese es el tipo de situación en la que me encontraba cuando me encontré con el lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Con el corazón roto le rogué a mi esposo durante varios meses que regresara a casa, todas mis súplicas no fueron correspondidas hasta que vi el testimonio de una señora que describió cómo el hechicero Dr. Ajayi la ayudó a conseguir un trabajo bien remunerado y dijo que es capaz de hacer otras cosas. tipo de hechizo ella soltó su número: +2347084887094 Tomé el número y el mensaje del hechizo Lanzador El Dr. Ajayi explicó mi situación y cómo mi esposo se fue de casa de repente me dijo por qué mi esposo se fue de casa después de realizar un hechizo, lo llevó solo siete días para devolver la felicidad a mi vida porque estoy viviendo feliz con mi esposo y estamos esperando nuestro segundo hijo. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida en el que pueda pensar, comuníquese con el lanzador de hechizos en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    • Avatar
      Sabine Mohammed
      feb 5, 2021

      Leí algunos de los testimonios del Dr. Ajayi sobre cómo ayudó a muchas personas a traer de regreso a sus amantes en una semana con un hechizo de amor. Estaba teniendo problemas con mi amante, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi hombre. se fue de casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, estaba en shock. Me puse en contacto con el dr. Ajayi y él me dijeron que mi novio volvería conmigo, dr. Ajayi hizo un hechizo de amor y esto hizo que mi novio abriera los ojos para ver cuánto nos amamos y volvió a casa. Mientras escribo este testimonio, soy la niña más feliz del mundo. mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de romper. Todo gracias al dr. Ajayi por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a volver con mi amante. Si tiene algún problema y desea una solución rápida, comuníquese con el Dr. Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094, es un hombre de confianza.

    • Avatar
      faith
      feb 6, 2021

      Quiero que el universo sepa que hoy soy feliz gracias al Dr. Ayo, el hechicero que me trajo a mi esposo cuando pensé que lo había perdido para siempre. En un fatídico día vi una serie de testimonios en internet sobre la ayuda que ofrece a los desconsolados, así que decidí contactarlo por mi esposo que me dejó sin una palabra, luego de que le narrara todos mis problemas me aseguró que lo haré. regreso a casa conmigo, hasta cierto punto le creo e hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa mi esposo, que se había negado a verme, vino a la casa y lloró por perdón y ahora estamos viviendo felices juntos con mucho cariño y cariño del. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? El Dr. Ayo es la respuesta a todos sus problemas, contáctelo en su WhatsApp +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

    • Avatar
      frank
      feb 8, 2021

      Leí algunos de los testimonios del Dr. Ayo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a recuperar a sus amantes en una semana con un hechizo de amor. Estaba teniendo problemas con mi amante, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi mujer. salió de la casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, yo estaba en shock. Me puse en contacto con el dr. Ayo y me dijo que mi novia volvería conmigo, dr. Ayo lanzó un hechizo de amor y abrió los ojos de mi novia para ver cuánto nos amamos y ella llegó a casa. Mientras escribo este testimonio, soy el hombre más feliz del mundo. mi novia y yo estamos viviendo vidas felices y nuestro amor es ahora más fuerte de lo que era antes de que nos amemos a nosotros mismos. Todo gracias al dr. Ayo por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a encontrar a mi amante. Si tiene algún problema y desea una solución rápida, comuníquese con el Dr. Ayo por su Whatsapp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com es un hombre de confianza.

    • Avatar
      frank
      feb 8, 2021

      Leí algunos de los testimonios del Dr. Ayo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a recuperar a sus amantes en una semana con un hechizo de amor. Estaba teniendo problemas con mi amante, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi mujer. salió de la casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, yo estaba en shock. Me puse en contacto con el dr. Ayo y me dijo que mi novia volvería conmigo, dr. Ayo lanzó un hechizo de amor y abrió los ojos de mi novia para ver cuánto nos amamos y ella llegó a casa. Mientras escribo este testimonio, soy el hombre más feliz del mundo. mi novia y yo estamos viviendo vidas felices y nuestro amor es ahora más fuerte de lo que era antes de que nos amemos a nosotros mismos. Todo gracias al dr. Ayo por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a encontrar a mi amante. Si tiene algún problema y desea una solución rápida, comuníquese con el Dr. Ayo por su Whatsapp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com es un hombre de confianza.

    • Avatar
      Mandy Nicolas
      feb 13, 2021

      ¿Eres una mujer que busca el fruto del útero, quieres escuchar las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada no te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener tu propio bebé, yo estaba enfrentando una situación similar cuando un hombre testifica cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a recuperar a su amada esposa de regreso a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi y le expliqué mi condición, me dijo que no llorara más y preparé un bebida de hierbas para mí que tomé y en tres meses estaba embarazada de un niño y una niña, ahora soy una madre orgullosa y mi hogar ha estado en paz. póngase en contacto con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos para cualquier situación de la vida, es un buen hombre. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    • Avatar
      Kate Seawood
      feb 14, 2021

      Mi nombre es Kate y soy de Oregon. Estuve casado durante 17 años. Mi esposo se despertó una mañana y me dijo que quiere que vayamos por caminos separados. Estuve llorando durante meses. Estaba confundido y desconsolado. Envié a mi hermana para que fuera a suplicarle, pero él insistió en que nuestra unión había terminado porque estaba cansado de mí. Estaba buscando ayuda cuando leí algunos testimonios sobre el Dr. Ajayi sobre cómo ayudaba a las personas que tienen problemas maritales con el hechizo de amor. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio era escéptico si debía hacerlo, y me decidí a intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego no hasta un intervalo de 7 días, de la nada, mi esposo, que me dejó sin ningún motivo, regresó a casa una noche y me rogó que volviera, incluso vino con su hermano y suplicó perdón. Después de tanto dolor por el que pasé, mi esposo regresó. estoy tan feliz. todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactarlo para cualquier tipo de trabajo de hechizo. Creo que él te ayudará a superar tus problemas. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com O Whatsapp: +2347084887094

    • Avatar
      Nancy
      feb 14, 2021

      muchas gracias Dr. Ayo por el maravilloso trabajo que ha hecho por mí y mis hijos para traer de regreso a mi esposo. Tenía serios problemas de relación con mi esposo y él ya no estaba comprometido conmigo y con nuestros hijos, cuando le pregunté qué el problema era que me dijo que se había enamorado de mí y quería divorciarse de mí y yo tenía el corazón tan roto que lloré todo el día y toda la noche, esto lo había impulsado a mudarse al departamento de su amigo. Todo empeoró porque empezó a ir frecuentemente a bares y clubes de striptease con su amigo, emborrachándose y desmayándose. Siempre me amenaza por teléfono cada vez que lo llamo por todos los malos consejos que le dio su amigo. Realmente lo amo y llevamos 5 años casados, lo que nos dio una hermosa hija y un hijo. También había perdido mucho dinero como terapeuta hasta que un amigo me presentó al Dr. Ayo a quien ayudó a casarse con su novio de la infancia, me dio total confianza y fuerza para recuperarlo. Hice todo lo que el Dr. Ayo me pidió que hiciera y también seguí todas las instrucciones que me dio el DR. Ayo, para mi sorpresa, después de 72 horas, mi esposo me llamó y se apresuró a ir a casa con un nuevo auto marrón para mí y nuestros hijos. Las cosas cambiaron emocionalmente entre nosotras, yo era la mujer más feliz del mundo ese día. mi esposo ahora tiene un buen trabajo y ha dejado de beber y ha dejado de tener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca hubiera creído posible porque había perdido toda esperanza antes de encontrar a DR. Ayo ... contáctalo hoy y recupera tu amor, te puedo asegurar ... contáctalo en su WhatsAPP +2347055691377 o EMAIL: drayo47373@gmail.com

    • Avatar
      Aly Thomas
      feb 22, 2021

      aquí está mi breve testimonio de cómo recuperé mi amor ... Después de 3 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre, estaba emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Traté de ser fuerte solo para los niños pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón se llenó de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. Ayo puede ayudarme a encontrar a mi esposo. de vuelta con su experiencia y orientación. Sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y también seguí todas sus instrucciones. 73 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños y prometió no dejarme nunca más a mí y a los niños, ¡¡Qué asombroso !! Así que regresó con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ha sido más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex o tu esposo se ha mudado con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso y genuino lanzador de hechizos. a continuación están sus datos de contacto: WHATSAPP him +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

    • Avatar
      Maruyama Turkel
      feb 22, 2021

      Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio. Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja. Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Recupera ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.Correo electrónico: obuduyang@gmail.com WhatsApp: + 1503-773-9114Se especializa en lo siguiente, por lo que cualquier persona que tenga los siguientes problemas y necesite soluciones puede contactarlo ????Si quieres recuperar a tu ex. ????Ware lobo / hechizo vampiro. ????Anillo para caminar del día del vampiro. ????Deshazte de esa pesadilla. ????Hechizo de lotería para mega ganancias. ????Hechizo de inmigración. ????Hechizo de éxito empresarial. ???? Quedar embarazada. ????Gana casos judiciales de cualquier tipo. ???? Casos de divorcio. ???? Custodia de menores. ????Sé un hechizo de estrella / popularidad. ????Cura de todo tipo de infecciones, enfermedades y dolencias. Estos y muchos más que están en su lista de especialidades cuando lo contacté y para los que he recomendado hemos obtenido resultados.

    • Avatar
      Sandra
      feb 22, 2021

      Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy mismo por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

    • Avatar
      Lydia Jackson
      feb 24, 2021

      Quiero agradecer al Dr. Ayo un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, al extremo de que se fue de la casa y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a visitarme a mi casa y me preguntó por mi esposo, le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, luego me habló de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema ella me dio el contacto del Dr. Ayo y yo lo contacté y le conté todo lo que pasó y él me dijo que no me preocupara me dije de nuevo que mi esposo volverá a mí después de que le haya lanzado un hechizo, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, a mi mejor sorpresa dentro de las 72 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara, si estás fuera allí enfrentando tal problema y quiere ser feliz nuevamente, el Dr. Ayo lo ayudará. contáctalo en su whatsapp +2347055691377 o envíale un CORREO ELECTRÓNICO: drayo47373@gmail.com está 100% dispuesto a ayudar a cualquier organismo que necesite su ayuda.

    • Avatar
      Maruyama Turkel
      feb 24, 2021

      Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio. Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja. Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Recupera ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.Correo electrónico: obuduyang@gmail.com WhatsApp: + 1503-773-9114Se especializa en lo siguiente, por lo que cualquier persona que tenga los siguientes problemas y necesite soluciones puede contactarlo ????Si quieres recuperar a tu ex. ????Ware lobo / hechizo vampiro. ????Anillo para caminar del día del vampiro. ????Deshazte de esa pesadilla. ????Hechizo de lotería para mega ganancias. ????Hechizo de inmigración. ????Hechizo de éxito empresarial. ???? Quedar embarazada. ????Gana casos judiciales de cualquier tipo. ???? Casos de divorcio. ???? Custodia de menores. ????Sé un hechizo de estrella / popularidad. ????Cura de todo tipo de infecciones, enfermedades y dolencias. Estos y muchos más que están en su lista de especialidades cuando lo contacté y para los que he recomendado hemos obtenido resultados.

    • Avatar
      CALUM SCOTT
      feb 24, 2021

      EL DR .ISE SPELL HA PREVISTO LA VENIDA DE COVID 19, ADVIRTIÓ AL MUNDO EN CONTRA DE ÉL, AHORA ESTÁ DICIENDO QUE VIENE UN GRAN MALENTENDIDO ENTRE EE. LANZADOR DE HECHIZOS PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON EL HECHIZO PARA RECUPERAR A TU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DE UNA RUPTURA / DIVORCIO ¡INCLUSO SI TU SITUACIÓN PARECE SIN ESPERANZA! CONTACTO :( DOCTOR ISE) Ciertamente, el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado está 100% garantizado. cureherbal633@gmail.com. oisespiritualspelltemple@gmail.comDespués de 8 años de Casado con mi Esposo con 2 hijos, mi Esposo comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme menos cariño, amor, afectos, odio, incomprensión, amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si Me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISE que ayuda a las personas con sus problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de sus dioses. , Al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí intentarlo.Cuando me comuniqué con él, me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 72 horas mi esposo volvió a y empecé a disculparme, ahora ha dejado de salir con chicas y está conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial. O desafíos de la vida, problemas de salud, trabajo, política, elecciones ganadoras, lotería, hacerse más rico y muchos más ,,,,,,Aquí está su contacto ...cureherbal633@gmail.com. oisespiritualspelltemple@gmail.com

    • Avatar
      Kelvin Jose
      feb 28, 2021

      Mi nombre es Kelvin Jose.Quiero agradecer a un gran hombre conocido como el Dr. Ayo, es un clasificador poderoso y ha ayudado a muchas personas en todo el mundo con diferentes problemas matrimoniales.Me enfrentaba al divorcio cuando conocí al gran lanzador, el Dr. Ayo. Realmente amo a mi esposa y no quiero que nos divorciemos, así que le pido ayuda al Dr. Ayo, quien me ha preparado un hechizo de amor y mi esposa canceló el divorcio en 2 días ... problemas en su relación y desea una solución rápida y duradera, puede contactar al Dr. Ayo por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o por Whatsapp / número de Viber: +2347055691377

    • Avatar
      Julie Rochard
      feb 28, 2021

      ¿ENFRENTA ALGÚN TIPO DE DIFICULTAD EN LA VIDA Y DESEA UNA SOLUCIÓN DURADERA CONTACTE CON EL DR AJAYI ES UN PODEROSO LANZADOR DE HECHIZOS EN Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.comMi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión.Me sorprendí porque esto vino de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tiene una mujer afuera, le pregunté sobre eso , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi el lanzador de hechizos, una mujer me explicó cómo pudo quedar embarazada y tener un hijo propio con una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y me realizó un hechizo, después siete días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices, todo gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvalo.

    • Avatar
      maruyama Turkel
      mar 1, 2021

      Hola, soy de un cubano residente en Estados Unidos, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio. Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja. Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Recupera ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.Correo electrónico: obuduyang@gmail.com WhatsApp: + 1503-773-9114Se especializa en lo siguiente, por lo que cualquier persona que tenga los siguientes problemas y necesite soluciones puede contactarlo ????Si quieres recuperar a tu ex. ????Ware lobo / hechizo vampiro. ????Anillo para caminar del día del vampiro. ????Deshazte de esa pesadilla. ????Hechizo de lotería para mega ganancias. ????Hechizo de inmigración. ????Hechizo de éxito empresarial. ???? Quedar embarazada. ????Gana casos judiciales de cualquier tipo. ???? Casos de divorcio. ???? Custodia de menores. ????Ser un hechizo de estrella / popularidad. ????Cura de todo tipo de infecciones, enfermedades y dolencias. Estos y muchos más que están en su lista de especialidades cuando lo contacté y para los que he recomendado hemos obtenido resultados.

    • Avatar
      Corey Zahria
      mar 2, 2021

      Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos. Mi relación no ha funcionado bien y eso resultó en que mi esposo se fue de la casa y después de 2 semanas se negó a regresar. Me quedé solo con los niños, a la 3ª semana me llamó y me pidió el divorcio que rechacé porque lo amaba tanto que lo soltaba. En esa nota, llamé rápidamente a mi amiga y le pedí ayuda, que me refirió al Dr. Sele, después de mi conversación con el Dr. Sele, él me aseguró que mi esposo volvería a mí, hice todo lo que me pidió a mí y a mi sorpresa, mi esposo regresó a casa y se disculpó, los dos nos perdonamos y vivimos felices después. Todo gracias al Dr.Sele puedes contactarlo por whatsapp con este número +2347046087263 o contactarlo en su dirección de correo electrónico: drselespellhome@gmail.com su hechizo funciona muy rápido.

    • Avatar
      Sassy Blakovic
      mar 2, 2021

      Hola amigos, no suelo hacer esto, pero debido a la alegría que estoy experimentando ahora, me gustará que otros que están en mi situación anterior también reciban su ayuda. Mi matrimonio de 19 años bendecido con tres hijos estaba a punto de desmoronarse porque mi amado esposo dijo que está cansado de nuestra unión y quiere el divorcio sin ninguna razón, todo lo que pudo decir es que está cansado y le pregunté por qué, pero no me dieron una respuesta fructífera. para mí, sabía que algo andaba mal en alguna parte porque él no está actuando normalmente y no me gustaría que mi casa se colapsara, así que salí a buscar ayuda, después de 4 meses de búsqueda y muchas decepciones de otras personas. finalmente conocí al Dr. Ajayi en línea, un hombre espiritual ricamente bendecido por sus antepasados ​​con un poder sobrenatural de curar y resolver diferentes problemas de la vida. Le expliqué mi situación y me hizo varias preguntas a las que respondí con sinceridad porque realmente quiero que mi esposo regrese, Dr. AJAY, me hizo saber cuál era el problema y me dijo que era necesario hacerlo, seguí todas sus instrucciones y después una semana mi esposo llegó a casa después de dos meses de estar fuera y rompió el papel del divorcio y hoy estamos viviendo en paz en casa. Si tiene algo que le molesta en la vida y desea una solución rápida y confiable, comuníquese con el Dr. Ajayi y tendrá una razón para compartir su testimonio como yo. Contacto Whatsapp: +2347084887094

    • Avatar
      Anna Oscar
      mar 2, 2021

      Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de febrero de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. El doctor Isikolo te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Anna Oscar. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio de vuelta, incluso cuando me dejó debido a la infidelidad y el abuso constante y peleamos. solidariamente y después de 6 meses sin contacto. Leí sobre el DR ISIKOLO en otros sitios web y me puse en contacto con él para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y me alegré de que quisiera volver a hablar conmigo. Nos conocimos el mismo mes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el Dr. ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un mensaje de Whatsapp al +2348133261196. Sitio web: https://isikololovetemple.com

    • Avatar
      Anusha
      mar 4, 2021

      Un gran agradecimiento al Dr. Oselumen.Nunca creo que todavía exista un verdadero lanzador de hechizos de muerte después de todos estos años de decepción por parte de los enormes spammers en Internet que se dedican a estafar a la gente, hasta que tuve la oportunidad de conocer al Dr. Oselumen, un verdadero lanzador de hechizos. a través de una amiga cercana llamada Jennifer a quien el Dr. oselumen había ayudado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico vía droselumen@gmail.com le explico cómo mi ex me ha estado dando problemas en mi matrimonio, ella nunca me permitió un momento de paz, y Necesito terminar matándola, y no quiero hacer uso de Assassin porque será arriesgado, así que necesitaba hacerlo de una manera espiritual, por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara. Me puse en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana mi ex estaba muerta, durmió y nunca se despertó, todo gracias al Dr. Oselumen, de hecho, es un hombre realmente humilde. puede contactar al dr oselumen para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para aumento de salario, hechizo para ascenso en la oficina, hechizo para recuperar a tu ex amante, si las cosas no están funcionando bien en tu vida, entonces debes contactarlo ahora a través del correo electrónico droselumen@gmail.com llamar o agregarlo en whatsapp + 2348054265852

    • Avatar
      James Pedro
      mar 4, 2021

      DR. Ayo me hizo una magia de lotería y gané 940.000 euros. Lea mi reseña y contáctese con él ahora para obtener sus propios números ganadores de la lotería. Es una situación muy importante cuando juego la lotería y nunca gano o solo gano un solo fondo hasta 600. Fui víctima de una vida tan dura. El fondo perdedor que esperaba era 450 y he estado jugando a la lotería durante casi 5 años, las cosas cambian cuando escuché un secreto en línea, un testimonio de un médico vudú que hizo que la gente ingresara a todo tipo de números de lotería ayuda. No solo me afectó, pero tengo que intentarlo ahora que soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR. Ay, he ganado 9.500.000 euros y les estoy dando a conocer a todos los que han escuchado la lotería todo el día muere gana. Créame, morir es la única forma de ganar. En la lotería, morir es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ayo para obtener ayuda. WhatsApp al +2347055691377 o envíele un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto