¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuevos Combos PORT VHF HAND, HEAD y MIX

Nuevos Combos PORT VHF HAND, HEAD y MIX

Nos lo estabais pidiendo: la serie PORT VHF de siempre pero con más micros y todos los cables necesarios para conectar todo lo que se te pueda ocurrir.

¿Cuantas veces no has pensado en poder comprar tu equipo PORT VHF con dos micros de mano? ¿O con dos micros de petaca+diadema? ¿O que vinieran con ambos para poder elegir? ¿Cuantas veces has hechado de menos no tener el cable adecuado para conectar tu instrumento, o tu mesa de mezclas, o lo que sea y te has tenido que ir a comprarlo para poder probar el equipo?

Los nuevos COMBOS de la serie PORT VHF responden a las peticiones de clientes en cuanto a diferentes aspectos:

  1. Los COMBO PORT VHF en color blanco (WH de blanco en inglés: WHite) ahora llevan funda de transporte.
  2. Todos los COMBOS PORT VHF llevan ahora cuatro cables añadidos para poder conectar todo lo que se te ocurra a los equipos. Eso cables son: un cable minijack-minijack de 3m para poder conectar una tablet, móvil, ordenador, etc. al equipo; un cable 2xRCA macho a 2xRCA macho de 3m para poder conectar una mesa de mezclas a al equipo, un cable jack-jack de 3m para poder conectar tu instrumento al equipo y un cable XLR hembra a jack macho de 6m para poder conectar un micro por cable.
  3. Los COMBO HAND (mano en inglés) llevan dos micros de mano inalámbricos y uno de diadema inalámbrico, aunque sólo se pueden utilizar dos micros a la vez, o bien dos de mano o bien uno de mano y uno de diadema.
  4. Los COMBO HEAD (cabeza en inglés) llevan dos micros de petaca+diadema inalámbricos y uno de mano inalámbrico, aunque sólo se pueden utilizar dos micros a la vez, o bien dos de petaca+diadema o bien uno de petaca+diadema y uno de mano.
  5. Los COMBO MIX (mezcla en inglés) llevan un micro inalámbrico de mano, un micro inalámbrico de diadema (sólo se puede utilizar uno a la vez, o bien el de mano o bien el de petaca+micro) y un micro de mano de cable.

Y todo esto con unos descuentos de hasta el 34%!! Cómpralos ya!

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto