Envíos, devoluciones y garantía

Los pedidos realizados antes de las 13:30 se envían en el mismo día y según qué material también los realizados hasta las 16:00h, aunque esto último no es una garantía contractual. Si al cliente le urge disponer del material al día siguiente del pedido y ha realizado el pedido después de las 13:30 le rogamos que nos lo indique como comentario en el pedido (siempre que haya elegido como empresa de transportes SEUR).

Garantía en los plazos de entrega

IbizaSound.es ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones de envío, pero actúa meramente como intermediario y por tanto NO garantiza el cumplimiento de los plazos de entrega que ofrece cada agencia. En los casos de envíos de pago como es SEUR 24h, el cliente podrá reclamar el importe de los gastos de envío si no se cumplió el plazo de entrega.

Retrasos en la entrega

El cliente puede solicitar a IbizaSound.es en cualquier momento el localizador de envío de su expedición enviando un mail a info@ibizasound.es. IbizaSound.es no asumirá ninguna responsabilidad derivada de los retrasos en la entrega de la mercancía. Si el cliente sufre algún perjuicio por no recibir la mercancía a tiempo deberá reclamar a la empresa de transportes elegida para su envío.

Envíos GRATUITOS con la agencia TRANSAHER

Si su pedido sube más de 170 Euros (IVA incluido) le aparecerá la opción de elegir la agencia de transportes TRANSAHER sin cargo alguno de portes (PORTES GRATIS). El envío podrá ser hecho con la empresa TRANSAHER o con LA MURCIANA. En ambos casos el servicio es 24/72h, siendo el promedio de entrega 48h.

Envíos 24h con la agencia SEUR

A la hora de hacer una compra siempre le aparece la opción de envío por SEUR en servicio 24h (para pedidos realizados antes de las 13:30). Esta opción siempre es de pago. Los plazos de entrega son 24h en península y 48h para Baleares.

Los precios del transporte van en función del peso y se pueden calcular siguiendo esta tabla (precios IVA INCLUIDO)

Porte
Península (24H)
Baleares (24-48H)
Ceuta y Melilla (48H)
Canarias (MARÍTIMO)
fijo/expEuros/kgfijo/expEuros/kgfijo/expEuros/kgEuros/kgEuros/kg
Hasta 5Kg
8 €15 €24 €20 €
De 6Kg a 10Kg
10 €19 €32 €24 €
Desde 10Kg (Kg adicional)
10 €0.60 €19 €1.20 €32 €1.80 €24 €0.80 €

Envíos URGENTES con la agencia SEUR

Seur ofrece los servicios SEUR 10 y SEUR 13:30 para entregas aseguradas en la mañana del día siguiente. Si le interesa contratar alguno de estos servicios póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto o llamándonos por teléfono y le cotizaremos dicho servicio.

Envíos A CANARIAS

En los gastos de envío a Canarias NO están incluidos los gastos de aduanas ni de entrada ni de salida de material. Estos gastos corren a cuenta del comprador.

El cliente envía su propia agencia

Si usted tiene su propio transportista, póngase en contacto con nosotros para indicarle cómo hacer el pedido sin que tenga que pagar portes y le informaremos de dónde tiene que enviar a recoger la mercancía. Esta opción sólo estará disponible para pedidos que hayan sido pagados previamente a la recogida de la mercancía.

Anomalías en las expediciones

Recomendaciones: Una vez recibido el pedido, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía, en un periodo no superior a 24 horas. Pasado este plazo, no se admitirá ninguna reclamación relativa a daños ocasionados por el transporte. (Artículo 952 del Código de comercio)

Pérdida de paquetes y Roturas: en caso de pérdida o rotura de los paquetes o de la mercancía de los que están compuestos, en el recibo de transporte que le entrega SEUR figura el número de teléfono de la oficina que le ha llevado el envío. Llame a dicho teléfono y comuníquele la incidencia (para que lo pase a SEUR nacional, recuerde que tiene 24 horas de tiempo desde la entrega del envío). A continuación comuniquenosló por teléfono y nosotros le indicaremos lo que tiene que hacer y a su vez le repondremos dicha mercancía sin coste alguno por su parte (ya que en caso de rotura, SEUR se hace cargo del transporte, de los gastos que conlleva y del importe de la aparatos rotos, o que falten).

Devoluciones

Si tiene intención de devolver algún pedido le rogamos que nos lo comunique por teléfono al 962860190 o bien por email a info@ibizasound.es

De cualquier modo, para poder hacer una devolución tiene que seguir las siguientes reglas:

  • El cliente tiene una semana a partir de la recepción de la mercancía para probarla y si no está satisfecho devolverla.
  • Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  • No se admitirán devoluciones de los productos etiquetados como "Bajo pedido".
  • La mercancía ha de ser devuelta en perfecto estado de conservación y con su embalaje original, cables, manuales, etc.
  • Si el producto adquirido contenía algún software, este no puede haber sido registrado, en cuyo caso no se admitiría la devolución.
  • La mercancía devuelta ha de ser envuelta con algún tipo de papel de embalar para evitar daños en el embalaje original así como etiquetas o pegatinas de los transportistas sobre el embalaje original.
  • Una vez recibido el material nuestro servicio técnico comprobará el estado de la mercancía en 2-3 días hábiles. Una vez comprobado nos pondremos en contacto con el cliente para concretar el método de abono.
  • No se abonarán los gastos de envío de la mercancía al cliente, únicamente el material. Si el material se envió con portes gratis nos reservamos el derecho de descontar del abono el envío al cliente, cuyo importe corresponderá al calculado según la tabla indicada más arriba.

Si el motivo de la devolución fuera debido a un problema del equipo o fallo en garantía, llámenos al 962860190 y gestionaremos la recogida y reparación en garantía sin cargo para usted.

Garantía

Todos nuestros productos (excepto consumibles: baterías, lámparas, etc.) tienen dos años de garantía que cubre defectos de fabricación, nunca malos usos, subidas de tensión, etc. Los consumibles como pueden ser baterías, lámparas, etc. tendrán únicamente tres meses de garantía.

La garantía de nuestros productos funciona de la siguiente manera:

  1. Enviaremos a recoger la mercancía y nos haremos cargo de los portes*
  2. La mercancía se reparará en garantía en nuestras instalaciones. No se hacen reposiciones de artículos bajo ningún concepto.
  3. Le enviaremos de nuevo la mercancía reparada a donde nos indiquen y nos haremos cargo de los portes*.

* Excepto para material procedente de Canarias, Ceuta o Melilla, en cuyo caso los portes correrán a cargo de los clientes.

Si en el caso de que al revisar los productos en nuestras instalaciones nuestros técnicos observaran que la avería no es por defecto de fabricación si no por un mal uso, o bien no encontraran avería alguna, repararemos el artículo (en caso de avería) y antes de enviárselo le solicitaremos los portes de ida (10+IVA), los de vuelta (10+IVA) y el importe de la reparación. NO SE HARÁ PRESUPUESTO DE REPARACIÓN PREVIO.

Si al enviar un artículo a reparar no está seguro de si la reparación es en garantía o no, coméntelo previamente o solicite un presupuesto de reparación.