Envíos, devoluciones y garantía

Los productos sólo serán enviados una vez se hayan recibido el abono de los mismos.

Ámbito de entrega

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España y Portugal (península). No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Plazos de entrega y agencias

En el paso último del proceso de compra puede elegir usted entre diferentes agencias de transporte que ofrecen diferentes plazos de entrega y precios. Tanto el nombre de la agencia, como el plazo de entrega y el precio de la misma aparecerá en un listado y podrá usted seleccionar una u otra según sus necesidades.

Retrasos en la entrega

El cliente puede solicitar a IbizaSound.es en cualquier momento el localizador de envío de su expedición enviando un mail a info@ibizasound.es. Si el cliente sufre algún perjuicio por no recibir la mercancía a tiempo deberá reclamar a la empresa de transportes elegida para su envío.

REEMBOLSOS

Los pedidos contrarembolso se harán siempre con la agencia de transportes SEUR y tendrán una comisión del 5% que aplica y se queda la agencia, no IbizaSound.es.

Envíos GRATUITOS con la agencia TRANSAHER

Si su pedido sube más de 158 Euros (IVA incluido) le aparecerá la opción de elegir la agencia de transportes TRANSAHER sin cargo alguno de portes (PORTES GRATIS). El envío podrá ser hecho con la empresa TRANSAHER o con LA MURCIANA. En ambos casos el plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.

Envíos A CANARIAS

En los gastos de envío a Canarias NO están incluidos los gastos de aduanas ni de entrada ni de salida de material. Estos gastos corren a cuenta del comprador. Los envíos a Islas Canarias serán entregados en un plazo de 7 días.

El cliente envía su propia agencia

Si usted tiene su propio transportista, póngase en contacto con nosotros para indicarle cómo hacer el pedido sin que tenga que pagar portes y le informaremos de dónde tiene que enviar a recoger la mercancía. Esta opción sólo estará disponible para pedidos que hayan sido pagados previamente a la recogida de la mercancía.

Anomalías en las expediciones

Recomendaciones: Una vez recibido el pedido, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía, en un periodo no superior a 24 horas. Pasado este plazo, no se admitirá ninguna reclamación relativa a daños ocasionados por el transporte. (Artículo 952 del Código de comercio)

Pérdida de paquetes y Roturas: en caso de pérdida o rotura de los paquetes o de la mercancía de los que están compuestos, en el recibo de transporte que le entrega SEUR figura el número de teléfono de la oficina que le ha llevado el envío. Llame a dicho teléfono y comuníquele la incidencia (para que lo pase a SEUR nacional, recuerde que tiene 24 horas de tiempo desde la entrega del envío). A continuación comuniquenosló por teléfono y nosotros le indicaremos lo que tiene que hacer y a su vez le repondremos dicha mercancía sin coste alguno por su parte (ya que en caso de rotura, SEUR se hace cargo del transporte, de los gastos que conlleva y del importe de la aparatos rotos, o que falten).

Derecho de desestimiento

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
  • El plazo de desestimiento expira a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
  • Para ejercer el derecho de desestimiento, deberá usted notificarnos a SERGIO PÉREZ ALCAÑIZ, C/MAESTRO SOSA 19, ESC. DCHA., 5º 10ª, 46007 VALENCIA (VALENCIA), TEL: 962860190, info@ibizasound.es.
  • Deberá usted informarnos de su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o por correo electrónico), en la que aparezcan su nombre, su dirección completa, su número de teléfono y su dirección de correo electŕonico.
  • Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento de este enlace, aunque su uso no es obligatorio.
  • Para cumplir el plazo de desestimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
  • El consumidor será el responsable de asumir los costes de devolución del producto.
  • Le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de devolver el material.
  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
  • Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Devoluciones

Por favor, lea el punto anterior "Derecho de desestimiento".

Antes de devolver algún producto, le agradeceríamos que nos lo notificara por email a info@ibizasound.es.

Si no trabaja usted habitualmente con agencias de transporte, le recomendamos los comparadores de envío https://www.packlink.es o https://www.genei.es. Le saldrá mucho más barato hacer la devolución así.

Los productos a devolver pueden ser entregados personalmente o enviados a la siguiente dirección:

TOSECA S.A.

Att. Sergio Pérez

C/FUSOS 14

08830 SANT BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA)

TEL: 936547818

Las devoluciones deben realizarse sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de devolución. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Garantía

Todos nuestros productos (excepto consumibles: baterías, lámparas, etc.) tienen dos años de garantía que cubre defectos de fabricación, nunca malos usos, subidas de tensión, etc. Los consumibles como pueden ser baterías, lámparas, etc. tendrán únicamente tres meses de garantía.

La garantía de nuestros productos funciona de la siguiente manera:

  1. Enviaremos a recoger la mercancía y nos haremos cargo de los portes*
  2. La mercancía se reparará en garantía en nuestras instalaciones. No se hacen reposiciones de artículos bajo ningún concepto.
  3. Le enviaremos de nuevo la mercancía reparada a donde nos indiquen y nos haremos cargo de los portes*.

* Excepto para material procedente de Canarias, Ceuta o Melilla u otros países de la UE, en cuyo caso los portes correrán a cargo de los clientes.

Si en el caso de que al revisar los productos en nuestras instalaciones nuestros técnicos observaran que la avería no es por defecto de fabricación si no por un mal uso, o bien no encontraran avería alguna, repararemos el artículo (en caso de avería) y antes de enviárselo le solicitaremos los portes de ida (10+IVA), los de vuelta (10+IVA) y el importe de la reparación. NO SE HARÁ PRESUPUESTO DE REPARACIÓN PREVIO.

Si al enviar un artículo a reparar no está seguro de si la reparación es en garantía o no, coméntelo previamente o solicite un presupuesto de reparación.