Términos y condiciones

Las presentes condiciones son de aplicación a todos los usuarios que utilicen esta web, que deben conocer y aceptar.

Impuestos (IVA)

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

Propiedad Intelectual

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Actualización de la Web

IbizaSound.es se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información de manera temporal o definitiva.

La información contenida en estas páginas web es la vigente en la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información orientativa para el usuario, relativa a los productos y servicios y a otras informaciones que contienen estas páginas. El usuario puede confirmar la fecha de la actualización de cualquier información, si la solicita, contactando con IbizaSound.es a través de nuestro formulario.

Responsabilidad de los Contenidos de la Web

El usuario se compromete a utilizar esta web de forma correcta y lícita. IbizaSound.es rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de sus contenidos.

IbizaSound.es rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web, no elaborada por IbizaSound.es o no publicada con su nombre.

IbizaSound.es no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web. En caso de discrepancia prevalecerá la versión escrita sobre la electrónica.

IbizaSound.es no se responsabiliza del uso que los menores hagan de la web. IbizaSound.es no es responsable que los contenidos de la web puedan herir la sensibilidad de los menores. Es responsabilidad de los padres asegurarse del correcto uso de una herramienta como Internet y acompañar a los menores en sus sesiones.

Seguridad

La utilización por los usuarios registrados de páginas transaccionales se realiza en un entorno seguro con cifrado de claves de 256 bits mediante el protocolo SSL.

IbizaSound.es no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a IbizaSound.es