ALTAVOZ PORTATIL IBIZA SOUND PORT-TFT12 USB/SD/MP5/BT/TFT/UHF 400W-RMS

Nuevo producto

100 artículos

En stock

248,98 € impuestos inc.

-21.86%

318,63 € impuestos inc.

Descripción

Este altavoz móvil, que incluye 2 micrófonos UHF de un gran alcance, es capaz de leer ficheros MP5 (video), asegurará el éxito en todas sus veladas y fiestas entre familia y amigos Cante solo o a dúo sus canciones preferidas con el texto pasando por su gran pantalla TFT de 15” o en su televisor, video proyector o cualquier otro equipamiento de viseo compatible.
  • Bluetooth
  • 2 Entradas USB y Micro-SD
  • Lector MP5
  • Mando a distancia
  • 2 Micros UHF de un gran alcance y estabilidad
  • Batería interna recargable con una autonomía de 4 horas
  • Salida de audio y video para conectar con un amplificador externo y/o un vídeo proyector
  • Trolley telescópico y ruedas para facilitar el transporte

Opiniones

Por (Torrejon de Ardoz, España) el  04 Sept. 2018 (ALTAVOZ PORTATIL IBIZA SOUND PORT-TFT12 USB/SD/MP5/BT/TFT/UHF 400W-RMS) :
(3/5

Buen altavoz multimedia

Me ha encantado la potencia de sonido que tiene este altavoz (400 RMS), aparte de que no pesa mucho, ni es muy voluminoso. Es muy util, porque lo puedes usar para ver peliculas en cualquier exterior, e incluso colocarle un proyector (mi caso), y tener un cine de verano en toda regla.....jajajjaja!.

Los dos únicos "peros" que le he encontrado a este altavoz, y son la razón por no darle las 5 estrellas, es que la pantalla no es de muy buena calidad de imagen, la matriz a mi me venia como con dos huellas que se marcan al no ser externas, sino internas. Aparte de que no tiene un angulo de visión muy bueno (máximo de 90º). El otro "pero", y el más preocupante, es que el mando a distancia es mas inútil que un chupete con un candado, porque apenas se puede manejar la parte multimedia, ni se puede apagar desde el mando, ni buscar, ...vamos, apenas 4 cosas, el fabricante ya se podría haber esmerado un poco más en una matriz de pantalla más decente (con una 720p es suficiente), y un mando a distancia con mas funciones principales.

Por lo demás, una buena compra, por precio, calidad general y potencia.