Black Friday 2022

Desde ya estamos trabajando en el famoso Black Friday de la marca Ibiza Sound, con las ofertas más impresionantes de tu marca favorita de altavoces portátiles profesionales.

El próximo viernes 25 de noviembre de 2022 será el Black Friday. Si quieres ser el primer@ en conocer nuestras ofertas, déjanos tu correo electrónico y te avisaremos en primicia de los altavoces portátiles, packs de sonido, trípodes, baterías de recambio o accesorios que tendremos al mejor precio.

¡No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday de la marca Ibiza Sound en España! ¡Escribe ahora tu e-mail para no perdértelas!


Un anticipo con novedades al mejor precio


¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es el día en que los comercios online ofrecen los mejores descuentos del año. Esta celebración tiene su origen en Estados Unidos y se celebra siempre el día después del Día de Acción de Gracias. Da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas.

El Black Friday se traduce como Viernes Negro. Algunos expertos dicen que el Viernes Negro debe su nombre al hecho de que es el día en que los registros financieros de los minoristas pasan de estar en números rojos a estar en negro, gracias a todas las compras navideñas.

Dudas sobre nuestro Black Friday

Para responder cualquier duda sobre este evento, no dudes en contactar con nosotros y contar con la ayuda de nuestros agentes especializados.
Producto guardado como favorito

Utilizamos cookies para que obtengas la mejor experiencia.
Más información en Política de cookies.